ATASHI  FRESH PURE BRUMA OXIGENANTE 60ML

ATASHI FRESH PURE BRUMA OXIGENANTE 60ML

ATASHI
196102
17,95 €
Bruma facial que refresca, hidrata, calma y equilibra la piel

 

Bruma matificante y oxigenante especialmente formulado para pieles grasas, con brillos y acné. Esta bruma hidratante para el rostro con ácido hialurónico acetilado, proporciona una sensación revitalizante a la vez que calma, hidrata y purifica la piel. Consigue una piel equilibrada y fresca, además:

Minimiza la apariencia de poros, matifica y absorbe el exceso de sebo sin resecar la piel.
Con textura bruma para una rápida absorción.
Sensación de frescura al instante.
Formulada para pieles mixtas con tendencia grasa.
60 ml | Apto para pieles sensibles | Testado dermatológicamente

  1. HIDRATA


La acción del ácido hialurónico acetilado hidrata en profundidad protegiendo a la piel de los radicales libres. Ejerce un efecto de relleno flash y mejora la textura de la piel.

  1. CALMA & REFRESCA


El principio activo del extracto bio tecnológico de flor de Lila reduce las inflamaciones y la hiperpigmentación calmando la piel y recuperando la pureza del rostro. Además aporta sensación de frescura con su efecto bruma y aromas florales con notas cítricas que aportan elasticidad y pureza instantánea.

  1. EQUILIBRA


Con el complejo Balance Phytocomplex, activo formado por extractos de jengibre, boswellia y uva que además de purificar la piel y aportar antioxidantes, calman, protegen y contrarrestan los desequilibrios de la microflora de la piel.

¿Cuándo aplicar la Bruma Matificante & Oxigenante?
Gracias a su textura ligera como el agua, es de rápida absorción para aplicar en cualquier momento del día, sobre todo en los momentos que la piel se empieza a ver brillante por la grasa o con apariencia de poros.

Para una sensación de hidratación inmediata y un acabado perfecto, antes de aplicar la bruma, debemos limpiar la piel con el agua micelar equilibrante. Después de la hidratación, la dd cream stay mate en pieles grasas o la dd cream perfection nude skin para pieles normales/mixtas, y el contorno de ojos lifting iluminador para conseguir el efecto luminosidad.

Sin opiniones
sello lateral medicamentos
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies