ATASHI FRESH PURE HIDRAMAT  FLUIDO HIDRATANTE...

ATASHI FRESH PURE HIDRAMAT FLUIDO HIDRATANTE MATIFICANTE 50 ML

ATASHI
196098
25,95 €
Recupera la pureza de tu piel.

 

Fluido multiactivo de uso diario con textura ligera que hidrata, matifica, purifica y equilibra la piel. Su textura ligera, fresca y de rápida absorción aporta una sensación de piel sedosa y nutrida. Unifica el tono de la piel aportándole luminosidad y reduce imperfecciones y la producción de sebo, a la vez que favorece la correcta renovación celular y protege la piel frente a las agresiones externas. Para pieles mixtas con tendencia grasa.

Tamaño: 50 ml 

El Fluido hidratante matificante de Atashi cuenta con una textura ligera y fresca de rápida absorción que aporta un tacto final sedoso y suave que deja la piel lisa y uniforme. Gracias a su fórmulas multiactivas, presenta diversos beneficios:

  • Hidratación: Biosaccharide gum-1, principio activo que proporciona una fijación de agua en la epidermis, creando una película humectante no oclusiva, que evita la deshidratación.
  • Matifica: El polvo fino de arroz, es el secreto de la belleza asiática por sus propiedades matificantes y suavizantes que deja el rostro sin brillos indeseados y no reseca.
  • Purifica: Células madre de flor de Lila, seborregulador purificante que matifica el cutis y atenúa las imperfecciones. Reduce la producción de lípidos y ejerce una acción antimicrobiana.
  • Equilibra: El complejo Balance Phytocomplex, obtenido mediante un proceso biotecnológico a partir de los extractos de jengibre, boswellia y uva, devuelve a la piel su equilibrio natural de protección. Aporta un potente efecto antioxidante y contrarresta los desequilibrios de la microflora cutánea para una piel sin rojeces y calmada.
Sin opiniones
sello lateral medicamentos
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies